RED43 sociedad
19 de Julio de 2022
sociedad |

La Municipalidad de Esquel contestó a la demanda millonaria de Acevedo

Desde el Municipio emitieron un comunicado referido a la situación que ya está judicializada.

Escuchar esta nota

En las últimas horas, se conoció que Santiago Acevedo, dueño de la empresa Transportes Acevedo que prestaba el servicio de colectivos en la ciudad, demandó a la Municipalidad de Esquel por daños y perjuicios en una suma millonaria.

 

Esto se debe a las difrrencias que ocurrieron en el año 2020, mientras no hubo servicio de transporte urbano por los decretos en el marco de la pandemia COVID-19.

 

Tras la demanda de público conocimiento, desde la Municipalidad emitieron el siguiente comunicado referido a dicha situación:

 

 

En relación a los autos caratulados “ACEVEDO, Santiago Nicolás c/ MUNICIPALIDAD DE ESQUEL s/ Daños y Perjuicios” (Expte. N° 204/2021), corresponde aclarar que:

 

  • La demanda se contestó en tiempo y forma.
  • No se presentó ninguna propuesta ni se concilió en la audiencia preliminar llevada a cabo el día 22/06/22, porque ésta Municipalidad entiende que nada debe al Sr. Santiago Acevedo por ningún concepto, toda vez que fue el propio actor quien rescindió las concesiones de todas las líneas de transporte urbano, mediante cartas documentos, que se acompañaron como prueba en el expediente.
  • En la mencionada contestación de demanda se rebaten cada uno de los hechos afirmados, rubros y sumas pretendidas por el Sr. Santiago Acevedo.
  • No se realizarán declaraciones en relación a este tema por entender que no resulta pertinente hablar de un tema que ya se encuentra judicializado.
  • Esta Municipalidad confía en la justicia, quien será finalmente quien dictamine al respecto.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error