02 de Julio de 2022
deportes |

Ajedrez Infantil en el Día de la Independencia

Habrá un Torneo para las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14

El Círculo de Ajedrez de Esquel está organizando para el sábado 9 de Julio, un Torneo relámpago para las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

 

El mismo se llevará cabo en las instalaciones del Círculo de Ajedrez, ubicado en San Martín 641, frente al municipio, donde tiempo atrás funcionaba el Concejo Deliberante de Esquel.

 

Este encuentro, que está organizado por el Circulo de Ajedrez de Esquel y cuenta con el apoyo de Ajedrez Trevelin, tendrá lugar el sábado 9 de julio, entre las 15.30 y las 17.30 horas, según se informó.

 

 

La idea de este torneo es darle más participación a los niños y jóvenes que practican esta actividad deportiva y se invita además a quienes quieran empezar en los primeros pasos de este juego ciencia, cada vez más esencial para el desarrollo de los niños y niñas.

 

“Para este evento ya contamos con las colaboraciones del Ejército Argentino y de Panificadora Esquel, para la provisión del chocolate caliente, de las tortas fritas y una gran cantidad de porciones de torta”, señaló Juan Vallejos, integrante del Circulo de Ajedrez de Esquel.

 

“Para ello invitamos a todos los niños y niñas a participar de este encuentro que seguramente será numeroso”, destacó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error