deportes |

Víctor Scarano y Fabián Carrizo participarán en la Final Nacional Sala en Misiones

Será durante el fin de semana del 13 y 14 de agosto en la localidad de Leandro N. Alem, ubicada a 86 km al este de Posadas

Escuchar esta nota

Víctor Hugo Scarano y Néstor Fabián Carrizo serán los únicos dos arqueros del Club de Arquería Andino Patagónico que tomarán parte de la Final Nacional de Tiro con Arco, modalidad Sala, que tendrá lugar a mediados de agosto en la provincia de Misiones.

 

Luego de haber terminado primero en la fase Regional y ocupando el 11º puesto a nivel Nacional en la categoría compuesto 50 +, Néstor Fabián Carrizo es uno de los clasificados para el torneo que tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de agosto, en el Centro Cultural Germano Argentino de la localidad de Leandro N. Alem de Misiones.

 

 

El otro integrante del club esquelense quien estará en Misiones es Víctor Hugo Scarano, quien también clasificó en el primer lugar en la fase regional y al día de hoy ocupa el 6º puesto a nivel nacional en la categoría Recurvo 50 +.

 

Hay que señalar que Víctor Hugo Scarano ya participó en cinco finales nacionales sala (Santa Fe, Esquel en dos oportunidades, Catamarca y Mar del Plata), de las cuales en dos de ellas resultó ser campeón nacional.

 

 

Por su parte, Fabián Carrizo participó ya de tres finales nacionales de modalidad Sala y su mejor ubicación ha sido el 5º puesto en el Torneo realizado en Mar del Plata.

 

Hasta el momento son 73 los arqueros inscriptos de distintos lugares del país para la Final Nacional Sala de Misiones, donde entre ellos aparece Eduardo Norberto Helm, del CARPO.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error