sociedad |

130 feriantes participarán en la Expo Invierno que comienza este jueves

La secretaria de Producción. Camila Gulino, se manifestó sobre el evento que empieza a las 17 horas en el Gimnasio Municipal

Escuchar esta nota

La secretaria de Producción de la Municipalidad, Camila Gulino, se refirió a los últimos detalles para la Expo Invierno 2022 que comienza hoy a partir de las 17 horas en el Gimnasio Municipal.

 

"Las expectativas son altas porque en el verano nos dimos cuenta que a la gente le gusta venir acá. Después de la pandemia que ahora que podamos hacer la expo con normalidad esperamos que sea un éxito", auguró.

 

La secretaria comentó que 130 feriantes estarán mostrando y vendiendo sus productos. "Estamos hablando de gastronómicos, cerveceros, manualeros, productores, artesanos", comentó y destacó que "es un éxito la organización, ojalá la gente y los turistas se acerquen". Asimismo, destacó que en su mayoría se trata de productores de la ciudad, aunque también se sumaron emprendedores de Trevelin y Lago Puelo. 

 

En este sentido, indicó que la realización de la Expo Invierno está pensada para esta fecha en particular debido a que confluye el turismo provincial y el de la provincia de Buenos Aires. 

 

Cabe recordar que el gran evento que organiza el municipio constará de 4 jornadas (jueves, viernes, sábado y domingo). Las y los vecinos y turistas se pueden acercar y participar del mismo en horario de 17 a 23 horas con entrada libre y gratuita. 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error