RED43 sociedad Corte de rutas
22 de Julio de 2022
sociedad |

¿Qué rutas se cortarán de forma preventiva este fin de semana?

El corte afecta a la ruta Nº25 entre Tecka y Dolavon y la ruta Nacional Nº 40 entre Tecka y Comodoro, según indicó el Crio. Piñero

Escuchar esta nota

El jefe de la Comisaría Segunda de Esquel, Crio. Marcelo Piñero, recordó cuáles serán las rutas que se cortarán de manera preventiva este fin de semana.

 

"La primera comunicación era un corte casi total hacia la Comarca y toda la zona de la cordillera, pero en el transcurso de la mañana de ayer hubo modificaciones", señaló el Crio.

 

En este sentido informó que el corte de ruta comenzará a las 19 horas de hoy en el tramo de la ruta Nacional Nº 25 en el tramo que une Tecka con Dolavon y la ruta Nacional Nº 40 en el tramo Tecka-Comodoro Rivadavia. 

 

Cabe recordar que este corte preventivo se hará de 19 a 8 horas y se realizará durante el viernes 22, sábado 24 y domingo 25 de julio, según informó Vialidad Nacional.

 

En este marco, Piñero aclaró que esta medida está sujeta a las condiciones climáticas.  Asimismo informó que la ruta Nº 259 entre Esquel y Trevelin se encuentra transitable, al igual que el tramo de la ruta Nacional Nº 40 que une la ciudad con El Bolsón.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error