RED43 sociedad matrimonio igualitario
22 de Julio de 2022
sociedad |

Final feliz después de una historia viral

Un buzo encontró una alianza en el lago y publicó en las redes sociales para encontrar a la persona a quien pertenecía. Se logró el reencuentro de una pareja que volvió a apostar al amor.

Escuchar esta nota

 

Marcos Ponce, un buzo que mientras disfrutaba de la actividad en los lagos patagónicos encontró una alianza y subió a las redes sociales. Tras una búsqueda viral en pocas horas encontró a la dueña del anillo. Lo que desencadenó en el reencuentro de dos mujeres que se habían separado y volvieron a juntarse.

 

Cuando Marcos buceaba en el Lago del Desierto en Santa Cruz, encontró una alianza y publicó en facebook e instagram para dar con el dueño o dueña. El posteo se volvió viral en todo el país y rápidamente encontró a la mujer que luego de separarse había arrojado el anillo al agua. 

 

Como consecuencia de la alianza, se pudo reconstruir la historia de Ayelen y Daiana quienes decidieron terminar su relación pero el anillo las volvió a unir. Daiana de Santa Cruz fue quien lanzó la alianza al lago y Ayelén quien vivía en La Plata se enteró de la historia del anillo y retomó el contactó con Daiana.

 

La pareja se conoció en la ciudad de La Plata y tuvieron un noviazgo de cinco años hasta que Daiana tuvo que regresar a Santa Cruz. Por lo que intentaron mantener la relación a distancia pero no funcionó, fue cuando Daiana se deshizo del anillo en el Lago. 

 

Ayelén contó que después que se hizo viral lo del anillo, ella viajó a ver a Daiana y ahí decidieron retomar su relación. Sin embargo, el reencuentro y la decisión de casarse implicó cambiar sus rutinas. Ayelen debió dejar la ciudad platense y su trabajo como policía para mudarse a Río Turbio junto a Daiana quien se convirtió en la primera policía de la provincia de Santa Cruz en contraer matrimonio igualitario.

 

Luego de la ceremonia por civil, Ayelen y Daiana realizan hoy el festejo del casamiento. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error