deportes |

Hernán David Almendra se acercó hasta Chubut Deportes para agradecer el apoyo recibido

El Campeón Panamericano, nacido en Corcovado, está radicado en la capital provincial

Escuchar esta nota

El dos veces medallista Hernán David Almendra se acercó hasta la Agencia Chubut Deportes donde fue recibido por el titular de la misma, Gustavo Hernández, para agradecer el apoyo recibido en su gran carrera como deportista.

 

La reunión ocurrió en la jornada del viernes, donde el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández junto con el Gerente Deportivo Marcelo Richotti, recibieron la visita del Campeón Panamericano en la división de 55 kilos de lucha Grecorromana, Hernán David Almendra, quien estuvo acompañado por su entrenador, Omar Gutiérrez.

 

Recordemos que Almendra compitió en México, donde volvió a mostrar su mejor nivel y además de subir a lo más alto del podio, rubricó su presente con una nueva convocatoria al equipo nacional, para competir en la categoría mayores en los próximos Juegos Odesur.

 

El joven oriundo de Corcovado resaltó y valoró el permanente respaldo de Chubut Deportes durante la gestión de Hernández y se comprometió a seguir trabajando para cumplir el sueño de llegar a un juego olímpico.

 

Almendra destacó que iniciará una severa preparación en Cuba para llegar en su mejor forma a la contienda americana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error