RED43 regionales EducacionTemporal de Nieve
25 de Julio de 2022
regionales |

Comarca Andina: Este lunes no hay clases en las escuelas de la región

La decisión fue tomada ante las condiciones climáticas que afectan la región I, III y IV de Chubut. 

Escuchar esta nota

El Gobierno provincial anunció que ante las inclemencias del tiempo, este lunes no se reanudarán las clases como estaba previsto, en el marco del regreso por el receso invernal. 

 

La decisión se debe a las condiciones climáticas que afectan severamente la transitabilidad y el servicio de energía eléctrica en la región cordillerana principalmente. 

 

En este sentido, las localidad que no regresan a las aulas son:

 

Región I: Las Golondrinas, Lago Puelo,  El Hoyo, Epuyén, Leleque, Buenos Aires Chico, El Maitén, Colonia Cushamen, Cushamen Centro, Ñorquincó, Fofo Cahuel, El Blanco, Cholilla, Lago Rivadavia.

 

Región III: Esquel, Trevelin, El Percy, Tecka, Colan Conhué, Aldea Epulef, Gobernador Costa, José de San Martín, Río Pico, Atilio Viglione, Corcovado, Carrenleufú, Cerro Centinela, Lago Rosario, Sierras Coloradas, Los Cipreses, Aldea Escolar, Costa del Lepá, Gualjaina, Costa del Chubut, Paso del Sapo.

 

Asimismo, en Esquel, desde las Direcciones de la Escuela N° 179 y de Nivel Inicial N° 469, informaron que durante la jornada trabajarán en la revisión de los artefactos de calefacción. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error