26 de Julio de 2022
sociedad |

Se reanudó el servicio de recolección de basura

La recolección continuará con un esquema diferenciado ante la persistencia de nieve y hielo en distintos sectores de la ciudad

Escuchar esta nota

El servicio volvió a funcionar esta mañana, aunque con un esquema diferenciado por las condiciones climáticas y la presencia de nieve en algunas zonas de la ciudad.

 

La Municipalidad recuerda que hoy martes se deben sacar los residuos inorgánicos y que esta recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos se realizará en los todos los puntos en los que los camiones recolectores pueden acceder, hasta tanto se normalice la transitabilidad en toda la ciudad.

 

En los barrios altos se mantendrá el esquema de emergencia por presencia de hielo y nieve, por lo cual se solicita a los vecinos que continúen con la utilización de los contenedores ubicados en los barrios Bella Vista y Cañadón de Bórquez.

 

Se solicita la colaboración de los vecinos en el mantenimiento del cesto y el despeje de nieve en el acceso a los mismos para facilitar la tarea y accesibilidad de los recolectores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error