RED43 sociedad La Voz Argentina
26 de Julio de 2022
sociedad |

El chubutense Yhosva Montoya se presentó en “Las Batallas” y avanzó en La Voz Argentina

Cantaron “Amutuy Soledad” junto al neuquino Axel Riquelmes. La Sole eligió a Yhosva para la siguiente etapa. 

Escuchar esta nota

 

Yhosva Montoya de Gaiman luego de pasar las audiciones a ciegas, este lunes se enfrentó en Las Batallas de La voz Argentina y pasó a la siguiente etapa. El duelo fue contra Axel Riquelmes de Neuquén, ambos integrantes del team de “La Sole”.

 

En las batallas cantaron “Amutuy Soledad” de La Sole y los dos fueron elogiados por el jurado tras su perfecta presentación. En esta sección del reality de música el coach del equipo deberá elegir a uno de los participantes.

 

El jurado opinó de la presentación antes de que La Sole decida quien continúa en el programa. Lali Espósito sostuvo: “Me encantó, fue perfecta. A partir de la mitad de la canción, Yoshva creció y fue muy perfecto". 

 

"Me encantó, está complicadísimo” comentó Ricky Montaner, mientras que su hermano Mau agregó: “Deberían cantar juntos, siento que sus voces se complementan y se conocen, deberían considerarlo”.

 

Por su parte, La Sole resaltó: "El mérito es de ellos, se los quiero agradecer. Esta canción no tiene mucha difusión, era el lugar y quizás a partir de hoy la gente quiera empezar a buscar algo de la historia. Lo hicieron espectacular, se llevaron muy bien, tienen un corazón muy grande". 

 

Además, explicó que esta canción representa al sur “y yo las propongo a ellos porque son del sur”. Al final de la presentación, eligió al oriundo de Gaiman para avanzar en el programa. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error