deportes |

El básquet de San Martín y el sueño de llegar al Campeonato Argentino U17

Para ello deberá ganarle a Los Pehuenes de Bariloche, partido que se jugará en Esquel

Escuchar esta nota

Al final la Confederación Argentina de Básquet reprogramó solo un partido de la tira que no se pudo jugar días atrás ante Los Pehuenes de Bariloche.

 

Y ese partido, el de la categoría U17, es el más importante de todos.

 

Es el que le puede dar a San Martín la clasificación a la siguiente instancia rumbo al Campeonato Argentino de Clubes, que para el club de Esquel sería como tocar el cielo con las manos, al mejor estilo de Space Jam.

 

El encuentro entre San Martín de Esquel y Los Pehuenes de Bariloche se jugará el sábado 6 de agosto, a las 13.30 hs, según se informó.

 

Tanto un equipo, como el otro, tienen apenas una derrota en el torneo de la Liga Juniors de Basquet categoría U17.

 

Precisamente San Martín le ganó a Los Pehuenes aquí en Esquel por una diferencia de dos puntos, en tanto el equipo verdiblanco se tomó revancha en Bariloche al ganarle por solo una unidad.

 

 

Recordemos que el Torneo Clasificatorio de la Región Andina de la Liga Juniors de básquet se jugó a tres rondas donde la suerte en el sorteo le dio a San Martín la posibilidad de jugar el partido por la tercera ronda como local, aunque claro que no hay que confiarse, porque el equipo que gane este partido seguirá en carrera.

 

Por ello, la gran cita será el sábado 6 de agosto, a partir de las 13.30 hs en el gimnasio de “las 2 avenidas” donde el equipo dirigido por Nicolás Letelier querrá seguir haciendo historia y bien merecido que lo tiene.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error