RED43 sociedad
29 de Julio de 2022
sociedad |

Gustavo Sastre repudió los silbidos a Arcioni en Puerto Madryn

El intendente se refirió al lamentable episodio en el aniversario de la ciudad y dijo: "Estamos convencidos de que la investidura debe respetarse por encima de creencias o colores políticos".

En los festejos por el aniversario de la ciudad de Puerto Madryn, el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni recibió silbidos mientras daba su discurso y, posteriormente, recibió el apoyo del intendente Gustavo Sastre tras la situación.

 

Mientras el Gobernador hablaba al público fue reprobado cuando decía: "sepan que este Gobernador camina con la frente en alto porque cumple absolutamente todo lo que tiene que cumplir".

 

Tras la tensa situación, Arcioni terminó con su discurso y dijo: "Lamento mucho que se arruine el aniversario de Puerto Madryn por el respeto a todos los vecinos. Lo lamento, señor intendente, lo lamento Vicegobernador. No es lo que esperaba de una localidad a la que tanto le hemos dado. Esto no se lo merecen los chubutenses ni los madrynenses".

 

Este viernes, a través de las redes sociales, Sastre -el intendente de Madryn-  publicó en su cuenta de Twitter: "Lamentamos y repudiamos lo sucedido en el día de ayer durante el final del discurso del Gobernador. Estamos convencidos de que la investidura debe respetarse por encima de creencias o colores políticos. Si bien sabemos que existe la diversidad de opinión en cada persona, duele que se diera en medio de un acto que le pertenece a cada uno de los vecinos de Madryn".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error