deportes |

Reprogramaron el partido de Básquet entre San Martín y Los Pehuenes

Se llevará a cabo en Esquel. Enterate cuando se juega

Escuchar esta nota

Al final la Confederación Argentina de Basquetbol reprogramó el partido que debieron jugar días atrás los equipos de San Martín de Esquel y Los Pehuenes de San Carlos de Bariloche, de la categoría U17, en el marco de la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Junior de Basquet.

 

El encuentro se jugará el sábado 6 de agosto en el gimnasio de las “Dos Avenidas” de nuestra ciudad, aunque hasta el momento no se dio a conocer el horario del mismo.

 

Recordemos que toda la tira de encuentros debió haberse jugado el sábado 25 de junio en nuestra ciudad, pero la rotura del micro que traía a la delegación de Bariloche impidió la llegada del mismo a Esquel y, por ende, la suspensión del mismo.

 

Claro que de todas las categorías que debían haberse jugado en Esquel, el encuentro más importante era el de la categoría U17 donde recordemos ambos equipos estaban en la primera posición con un solo encuentro perdido.

 

Ambos equipos están en condiciones de brindar un buen espectáculo, señalando que en la primera ronda jugada en Esquel, San Martín le había ganado a Los Pehuenes por dos puntos de diferencia, en tanto el elenco de Bariloche se tomó revancha, en la segunda ronda, donde ganó por un punto de diferencia.

 

Por ende el encuentro del próximo 6 de agosto será fundamental porque quien gane de este juego, clasificará a la siguiente instancia para conseguir un pasaporte al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría U17, que para el equipo que conduce Nicolás Letelier sería histórico.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error