30 de Julio de 2022
deportes |

Vicente Avilés es el nuevo entrenador de Esquel FC

Este lunes a las 15 horas arrancará la pretemporada. Viene de dirigir a Fontana de Trevelin

Escuchar esta nota

Nuevos aires, nuevas ilusiones. Ganas de dejar una huella en el club. Es cierto que la institución nada tiene, salvo el quincho de un amigo, por eso lo mucho o poco que se logre será una doble satisfacción.

 

La dirigencia de Esquel FC presentó, a una parte de su plantel de primera, a Vicente Avilés como nuevo entrenador del equipo de primera división.

 

Avilés comenzará a trabajar con el plantel este lunes cuando dé inicio la pretemporada para el elenco de primera división.

 

La presentación tuvo lugar en la noche del viernes donde el presidente Marcelo Figueroa, junto con sus pares de comisión directiva, Cynthia Muñoz y Karina Griffiths, destacaron las bondades de este nuevo entrenador que, recordemos, viene de dirigir a Fontana de Trevelin.

 

Con la idea de ser protagonistas, Avilés destacó el trabajo que quiere implementar en la institución donde espera el compromiso y el respeto por parte de los jugadores.

 

El plantel de primera división comenzará a trabajar este lunes a partir de las 15 horas, en inmediaciones de la Sociedad Rural, claro que a partir de ese momento se sabrá bien los horarios de entrenamientos, teniendo en cuenta las cuestiones laborales o de estudios que tengan algunos de los integrantes del plantel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error