RED43 espectaculos
31 de Julio de 2022
espectaculos |

Nueva función distendida de "La Gallina Turuleca" en el cine de Esquel

Será el próximo martes a las 18.30 hs. Las entradas se pueden adquirir desde este lunes en el horario de 14 a 20 hs en las oficinas de Belgrano 330.

El Cine de la ciudad de Esquel ofrece una nueva Función Distendida. Se trata de la proyección de "La Gallina Turuleca", programada para este martes 2 de agosto desde las 18.30 hs.

 

 

La proyección será en 2D y las entradas se ponen en venta este lunes 1 de agoste de 14 a 20 hs. El valor de la entrada es de $400 y se pueden adquirir en la oficina de Belgrano 330.

 

 

¿QUÉ ES FUNCIÓN DISTENDIDA?

 

Es una función sutilmente modificada para que vos o personas con dificultades sensoriales, como las que se encuentran dentro del espectro autista, puedan disfrutar de una película.

 

 

 

¿Qué adaptaciones se hacen en esta función?

 

Se suavizan las luces laterales y el sonido para evitar estridencias, es decir, sonidos fuerte o agudos. Además, la luz de la sala se mantiene encendida durante toda la función y se promueve una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a sonidos y movimientos. Este tipo de funciones son valiosas para que todos podamos disfrutar del teatro en familia de manera inclusiva.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error