RED43 espectaculos
31 de Julio de 2022
espectaculos |

Nueva función distendida de "La Gallina Turuleca" en el cine de Esquel

Será el próximo martes a las 18.30 hs. Las entradas se pueden adquirir desde este lunes en el horario de 14 a 20 hs en las oficinas de Belgrano 330.

Escuchar esta nota

El Cine de la ciudad de Esquel ofrece una nueva Función Distendida. Se trata de la proyección de "La Gallina Turuleca", programada para este martes 2 de agosto desde las 18.30 hs.

 

 

La proyección será en 2D y las entradas se ponen en venta este lunes 1 de agoste de 14 a 20 hs. El valor de la entrada es de $400 y se pueden adquirir en la oficina de Belgrano 330.

 

 

¿QUÉ ES FUNCIÓN DISTENDIDA?

 

Es una función sutilmente modificada para que vos o personas con dificultades sensoriales, como las que se encuentran dentro del espectro autista, puedan disfrutar de una película.

 

 

 

¿Qué adaptaciones se hacen en esta función?

 

Se suavizan las luces laterales y el sonido para evitar estridencias, es decir, sonidos fuerte o agudos. Además, la luz de la sala se mantiene encendida durante toda la función y se promueve una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a sonidos y movimientos. Este tipo de funciones son valiosas para que todos podamos disfrutar del teatro en familia de manera inclusiva.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error