05 de Julio de 2022
deportes |

Cuando se juega con el corazón todo es más fácil

Las chicas del Cordillerano Esquel se consagraron campeonas del Bariloche Indoor Cup

Escuchar esta nota

Terminaron invictas. Ganaron todos los partidos en Bariloche y terminaron el primer semestre con buenos resultados.

 

Tras haber conservado el lugar en la categoría A del Argentino de Clubes de Pista, llegó el momento de buscas y conseguir nuevos objetivos y ante las dificultades que tiene la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur, en el armado de sus campeonatos estables, se terminó organizando un torneo por demás rápido donde en dos viajes las chicas de la primera división del Club Cordillerano debieron jugar todos sus partidos en Bariloche y los resultados fueron los esperados, todas victorias en cada uno de ellos y un nuevo título para Esquel.

 

 

En esta segunda gira por Bariloche, el club Cordillerano tuvo los siguientes triunfos que le permitieron a las chicas dirigidas por Claudio Díaz terminar invictas y alcanzar el título de campeonas.

 

Vencieron a Eventos del Sur 9 a 4, luego a Estudiantes Unidos por 14 a 2. También le ganaron a la Escuela Municipal de Bariloche por 10 a 6, al igual que a San Esteban por 5 a 4.

 

También hubo una victoria sobre Mambas por 9 a 6, en tanto la victoria más festejada fue ante Los Pehuenes por 11 a 7, victoria que le permitió consagrarse campeonas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error