RED43 sociedad parte de rutas
05 de Julio de 2022
sociedad |

Extrema precaución para transitar por la Ruta Nº 40 hacia El Bolsón por la caída de nieve

También se solicita precaución para transitar por la ruta provincial Nº 259 hacia Trevelin por banquinas con barro y nieve, y calzada húmeda con sal

Escuchar esta nota

Marcelo Yapura, responsable del área de prensa de Vialidad Nacional, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el primer parte de rutas correspondiente al Plan Integral de Mantenimiento Invernal 2022. 

 

En este marco, se solicita precaución para transitar por la Ruta Nacional Nº 40 en el tramo que une la localidad de Tecka con Gobernador Costa por calzada con hielo y nieve en sectores.

 

También se pide extrema precaución para transitar por el tramo que une Esquel con El Bolsón debido a que está nevando y la calzada se encuentra con hielo y nieve en sectores.

 

En lo que respecta a la Ruta provincial Nº 259 en dirección a Trevelin, la calzada se encuentra húmeda con sal en sectores y se registran banquinas con barro y nieve. 

 

 

 

La Municipalidad de Esquel también emitió esta mañana un parte sobre el estado de las rutas de la región. Para mayor información se puede acceder al sitio web Estado de rutas | Argentina.gob.ar o llamar al número 2945-595212 (guardia municipal)

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error