RED43 sociedad Feria Antü Küyen
07 de Julio de 2022
sociedad |

La feria autogestiva Antü Küyen cumple un año

La feria celebrará su primer aniversario este sábado con una jornada con música, juegos para las infancias, danzas y mucho más

Escuchar esta nota

La Feria autogestiva Antü Küyen cumple un año y lo celebrará con un gran evento. 

 

Jimena Basilio, una de las integrantes que impulsa la feria, se refirió a los festejos que se realizarán este sábado 9 de julio a partir de las 17 horas en la Asociación Española.

 

"Queríamos invitar a los vecinos de Esquel y de alrededores. Vamos a cumplir un año de la feria autogestora  y queremos que la comunidad participe", expresó.

 

En el marco de la jornada del sábado contó que se presentarán artistas locales, como La Espiral o el Grupo Folklórico Friulano del Fogolar Furlan de Esquel, y habrá castillos inflables para las infancias, además de los clásicos puestos de manualeros, artesanos y productores locales para visitar. 

 

"Es una gran lucha constante para mantener esta feria", sostuvo, y agradeció "a los músicos y artistas que en esta parte del año nos acompañaron con su arte y sus canciones. A la murga 5001 rebeldes, al circo Cedrón, a las colectividades, los grupos de danzas y a toda la gente" . "Gracias a los artistas la gente se viene a divertir", valoró.

 

Asimismo comentó que el espacio está abierto para aquellos productores y productoras locales que necesitan un espacio para feriar. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error