RED43 sociedad
07 de Julio de 2022
sociedad |

La Fábrica de Arte ofrecerá seminarios de danzas durante el receso invernal

La profesora de danzas, Solange Kerbage, contó que el 15 y 16 de julio ofrecerán seminarios dirigidos por dos profesionales de la danza y el malambo: Gastón "Tonchy" Bonetti y Raúl "Ralil" Bilches. 

Escuchar esta nota

Durante el receso invernal, la fábrica de arte ofrecerá seminarios dirigidos pro dos profesionales de la danza y el malambo en la Patagonia.

 

 

La profesora de danzas, Solange Kerbage, dialogó con Red 43 y comentó que ofrecerán seminarios de danzas durante el invierno dirigidos por "dos profes que están laburando mucho en la danza folclórica y el malambo en la Patagonia": Gastón "Tonchy" Bonetti y Raúl "Ralil" Bilches. 

 

 

"Gastón "Tonchy" Bonetti, nos ha representado en el mundo, ha viajado muchísimo, capacita a muchos grupos. Por otro lado, estará el licenciado Ricardo "Ralil" Bilches un colega de la danza, finalista y solista de malambo en diversas sedes. Tiene un recorrido muy intenso estos últimos años en lo que es el malambo", contó Kerbage.

 

 

Solange Kerbage señaló que los seminarios se realizarán el 15 y 16 de julio y estarán abiertos a todo público, "compañeros, compañeras, colegas", personas de cualquier edad. 

 

 

"La idea es enriquecernos de estas propuestas. Tenemos profesionales en la Patagonia, los tenemos cerca y hay que aprovecharlos".

 

 

 

Aquellas personas que quieran participar de los seminarios pueden comunicarse al  2945- 53 4194 (Solange Kerbage), La Fábrica "De Arte" (Facebook), sol_kerbage@hotmail.com (email). 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error