RED43 sociedad Ministerio de Producción
08 de Julio de 2022
sociedad |

Chubut participa en "Caminos y Sabores" con un stand dedicado a los 100 años de La Trochita

El ministro de Producción, Leandro Cavaco, manifestó que más de 20 emprendedores chubutenses promocionan y venden sus productos en la feria.

Escuchar esta nota

El ministro de Producción de Chubut, Leandro Cavaco, en comunicación con Red 43 se manifestó sobre la participación de emprendimientos de la provincia en la Feria "Caminos y sabores" que se desarrolla en estos días en Buenos Aires. 

 

"Estuvimos en el primer día de la feria que va del 7 al 10 de julio con una presencia importante de la provincia, con un stand que está en el corazón de la feria", expresó. 

 

Destacó que en este marco más de 20 productores chubutenses de diferentes zonas (cordillera, meseta, el valle y la costa) muestran sus productos en el stand de Chubut. Asimismo agregó que la inversión que hizo el Gobierno para armar el stand fue de 20 millones de pesos.

 

"Volver a encontrarnos con productores,  proveedores y otras provincias es sumamente grato y sirve para seguir posicionando a Chubut, para seguir vendiendo la provincia con una forma de producción sustentable, mostrando los valores de la provincia y es el espíritu que se ve en el stand", enfatizó.

 

El ministro destacó que este evento es de suma importancia para que las y los emprendedores chubutenses puedan promocionar y vender sus productos. En este sentido dijo que "nuestros productos son de excelencia. Es beneficioso para ellos y la provincia"

 

La temática del stand de Chubut en "Caminos y Sabores" está relacionado al centenario del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita". "El gobernador tomó la decisión política de en el marco que todo lo que hagamos promocional este vinculado a los 100 años del tren", señaló.

 

"Es una oportunidad que en una feria a la que concurren 100 mil personas en todo lo que dura, la gente tenga la posibilidad de ver y conocer que hay un tren turístico en Chubut que tiene 100 años y que es algo único", valoró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error