RED43 sociedad GRIMPolicia de Chubut
08 de Julio de 2022
sociedad |

Entregaron 4 nuevas motos para el GRIM de Esquel

El acto fue en la Unidad Regional esta mañana. 

Escuchar esta nota

En la mañana de este viernes en la Unidad Regional Esquel se realizó la entrega formal de motos para la Policía de Chubut. Las motos serán utilizadas por el personal del GRIM.

 

El Jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Miguel Ángel González, encabezó el acto. En este marco dijo que  "estamos entregando 4 motos que se van a sumar a las que ya están en el GRIM". "La necesidad de movilidad es emergente, no obstante la sumatoria de las motos nos va a ampliar la posibilidad de llegar a otros lugares", aseguró.

 

Respecto al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) indicó que tiene una función preventiva. El jefe del GRIM trabaja en conjunto con el personal de operaciones de la Unidad Regional Esquel para realizar controles preventivos.

 

Señaló que los efectivos deben realizar un curso intensivo para manejar las motos. "El jefe tiene que estar debidamente capacitado para cumplir funciones en la sección motos", agregó.

 

Por otro lado, comentó que se encuentran a la espera de que el Ministerio de Seguridad entregue nuevos patrulleros para la Unidad Regional y las comisarías de las localidades de la región. Asimismo, destacó la intención de renovar el parque automotor de la ciudad. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error