01 de Agosto de 2022
sociedad |

Chubut participó en la Expo Rural 2022 en Buenos Aires

El stand y escenografía de la Provincia estuvo inspirado en el centenario de La Trochita.

Los Ministerios de Turismo y Áreas Protegidas, y de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, representaron a Chubut durante los diez días que duró la exposición. En este marco, difundieron las actividades y atractivos turísticos que ofrece la provincia.

 

 Este domingo 31 de julio finalizó la Expo Rural 2022, que había iniciado el 21 del mismo mes y se desarrolló en el predio ferial de La Rural ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

En la nueva edición de dicho evento se presentaron alrededor de 400 expositores comerciales y más de 4.500 expositores de animales. Además hubo stands de entidades, ministerios nacionales y representantes de la mayoría de las provincias. Esta tradicional feria organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) es un ámbito de negocios y un gran punto de encuentro para productores, empresarios, profesionales, estudiantes y el público en general.

 

El stand de Chubut estuvo inspirado en el centenario de La Trochita, en donde emprendedores provinciales comercializaron sus productos que cuentan con el sello Origen Chubut, un programa del MAGIyC que busca posicionar la oferta productiva de la provincia y distinguiéndola con un sello.

 

A lo largo de las jornadas se pudo disfrutar de sorteos de productos y de vouchers de servicios turísticos de la ciudad de Esquel, también se realizaron degustaciones de repostería típica de nuestra provincia. Por otro lado, acompañó al Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas en el marco del 28 de julio, Andrés Roberts, quién promovió la historia y tradición galesa vestido con atuendos típicos y banderas galesas y argentinas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error