Estefanía Peloff, representante de la vecinal del Bº Ceferino se refirió a una colecta de juguetes nuevos para celebrar el día de las infancias.
"La idea alcanzar 500 juguetes y que se puedan acercar niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad", indicó sobre la iniciativa, y agregó que "el objetivo es incorporar esa interacción entre la gente del barrio y el resto de la comunidad".
La propuesta consta en donar juguetes nuevos o juguetes usados que estén en perfectas condiciones para poder regalárselos a las y los niños que asistan al festejo del Día de las infancias en la sede vecinal el próximo sábado 20 de agosto. Ese día se podrá disfrutar de juegos, inflables y una merienda.
"Nosotros también recibimos el dinero y vamos buscando los mejores precios en los comercios, en el caso de aquellas personas que no se pueden acercar a comprar el juguete nuevo", señaló Peloff. "Pedimos la colaboración de los comercios, pero la idea es que la comunidad pueda sumarse, colaborar y ser parte de esto que hace feliz a tantos niños y niñas", expresó.