10 de Agosto de 2022
sociedad |

Día de las infancias: La vecinal del Bº Ceferino realiza una colecta de juguetes nuevos

El 20 de agosto serán los festejos en la sede vecinal del Bº Ceferino. Habrá inflables, una merienda y se entregarán juguetes a las y los niños

Escuchar esta nota

Estefanía Peloff, representante de la vecinal del Bº Ceferino se refirió a una colecta de juguetes nuevos para celebrar el día de las infancias.

 

"La idea alcanzar 500 juguetes y que se puedan acercar niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad", indicó sobre la iniciativa, y agregó que "el objetivo es incorporar esa interacción entre la gente del barrio y el resto de la comunidad". 

 

La propuesta consta en donar juguetes nuevos o juguetes usados que estén en perfectas condiciones para poder regalárselos a las y los niños que asistan al festejo del Día de las infancias en la sede vecinal el próximo sábado 20 de agosto. Ese día se podrá disfrutar de juegos, inflables y una merienda. 

 

"Nosotros también recibimos el dinero y vamos buscando los mejores precios en los comercios, en el caso de aquellas personas que no se pueden acercar a comprar el juguete nuevo", señaló Peloff. "Pedimos la colaboración de los comercios, pero la idea es que la comunidad pueda sumarse, colaborar y ser parte de esto que hace feliz a tantos niños y niñas", expresó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error