RED43 provinciales saludVizzoti
10 de Agosto de 2022
provinciales |

Vizzoti llega este viernes a Chubut

La Ministro de Salud, Carla Vizzoti, llega a la localidad de Comodoro Rivadavia en el marco de la inauguración del Edificio del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo (CIT). 

Escuchar esta nota

Este miércoles por la tarde, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó la llegada de la Ministra de Salud de La Nación, Carla Vizzoti a la ciudad de Comodoro Rivadavia el próximo viernes.

 

En este sentido, el funcionario provincial indicó que "nos va a estar acompañando la doctora Vizzoti en la inauguración de un Centro de Consumos Problemáticos que trabajan todo lo que es prevención, algo muy esperado por la comunidad, hoy es una realidad. Que nos acompañe es un lujo".

 

Asimismo, Arcioni destacó que la funcionaria nacional recorrerá localidades como Trelew y Madryn, con una intensa agenda en la provincia.

 

Vale mencionar, que la llegada tiene lugar en el marco de la inauguración del edificio del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo (CIT) en la zona sur de Comodoro, ubicado en la calle 10 de noviembre 2195. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error