10 de Agosto de 2022
deportes |

Con la mente puesta en Italia, Florencia Gómez se impuso en Comodoro Rivadavia

Alcanzó el primer puesto en la categoría Raso Femenino de la modalidad 3D

Escuchar esta nota

No le queda mucho tiempo para que llegue el momento más deseado de todo deportista. Es que participar en un Mundial “no es cosa de todos los días” y para quien vive en un lugar lejano de las grandes urbes y encima practica un deporte netamente amateur, es doblemente meritorio.

 

Florencia Gómez viajará el próximo mes al Mundial de Terni, en Italia, torneo al que aspira meterse entre las diez mejores del mundo en la categoría Raso.

 

Claro que además de juntar la plata, donde la Federación Argentina solo le pagó la inscripción, Florencia se prepara en lo físico y en lo deportivo, donde por ejemplo participó del Torneo Homologatorio Rankeable Modalidad 3D que tuvo lugar en Comodoro Rivadavia.

 

Organizado por ATAC, dicho torneo se llevó a cabo en la chacra de Feney, camino a Sarmiento por ruta 26, bajo lluvia, granizo y nieve.

 

 

Un total de 46 arqueros tomaron parte del mismo, representando a clubes de Gral. Conesa, Rio Colorado, Puerto Madryn, Las Grutas, Caleta Olivia, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Esquel, Dina Huapi y Trevelin, siendo seis de estos arqueros integrantes del CARPO.

 

En este torneo, Florencia Gómez alcanzó el primer puesto en la categoría Raso Senior Femenino, siendo su último torneo oficial antes de participar en el Mundial de Terni en Italia.

 

Claro que Florencia viajará en las próximas horas a Buenos Aires para una concentración del Seleccionado Argentino, de cara al Mundial; en tanto el domingo 21 de agosto participará de un torneo en Puerto Madryn, aunque no es oficial.

 

 

Los otros arqueros del Carpo tuvieron los siguientes resultados:

 

Marcelo Guillermé, en la categoría Compuesto W.A., obtuvo el segundo lugar en la ronda clasificatoria.

 

Nico Ripa, en la categoría Tradicional Senior Masculino, alcanzó el 2º puesto en la fase clasificatoria y el 4º lugar en las eliminatorias.

 

Por su parte, Marcelo De La Fuente (Tradicional Senior Masculino), logró el 4º puesto en la clasificatoria y el 2º lugar en las eliminatorias.

 

En tanto Horacio Gudiño, en la categoría Longbow Senior Masculino, alcanzó el 2º lugar en la clasificatoria y lo refrendó con un 2º lugar en las eliminatorias.

 

Para completar la información de los arqueros del Carpo, Martin Ceruse, en la categoría Longbow Senior Masculino, alcanzó el 3º puesto en la clasificatoria y la misma posición en las eliminatorias.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error