RED43 sociedad
12 de Agosto de 2022
sociedad |

Este sábado habrá un taller de defensa personal femenino en el gimnasio de la U-14

La escuela Krav Magá Kapap ofrecerá un taller de defensa femenino y primeros auxilios en el gimnasio de la Unidad 14. El seminario es dirigido a mujeres de diferentes edades. 

Escuchar esta nota

La escuela Krav Magá Kapap realizará un seminario de defensa personal femenino en el gimnasio de la Unidad 14.

 


Mariela Escobar es instructora de defensa personal en el área femenina y, en diálogo con Red 43, contó que se trabajarán diferentes temáticas: puntos de presión, elementos improvisados para defenderme, trabajo de piso, análisis corporal, etc.

 

 

"Se trata de salir lo más rápido posible de una situación de peligro. Siempre trabajando en el marco de la legítima defensa", remarcó.

 

 

Asimismo, señaló que la defensa personal se adquiere a partir de mucha práctica e invitó a todas aquellas mujeres de diferentes edades a que "se animen a conocer esta disciplina".

 

 

Por su parte, el instructor de tiro y paramédico táctico, Ignacio Menardi, comentó que estará presente en el taller de defensa personal femenina de este sábado trabajando los temas básicos de primeros auxilios, como el abordaje al paciente, signos vitales, atención del trauma y el RCP. A su vez, agregó que más adelante sumará tiro y movimientos tácticos en futuros espacios.  

 

 

Aquellas mujeres que quieran participar del seminario de defensa personal feminino puede comunicarse al 2945554420 (Julio) o 2945430032 (Mariela Escobar). 

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error