RED43 policiales
12 de Agosto de 2022
policiales |

Detuvieron a conocidos delincuentes robando dentro de la casa de un médico

Ocurrió en Cholila. La policía interviene en un domicilio que usualmente está desocupado porque pertenece a un médico que no reside en la localidad. Encuentran a dos personas con una numerosa cantidad de elementos robados. 

Escuchar esta nota

En Cholila, dos hombres fueron detenidos luego de que la policía los encontrara en un domicilio deshabitado con distintos elementos robados. 

 

 

El jueves un vecino de Cholila les informó al personal policial que en el interior de una vivienda, ubicada en Pasaje Costanera y el Villarino, se escuchaban ruidos extraños. Por lo que, los uniformados se acercan de inmediato al domicilio que generalmente suele estar deshabitado porque pertenece a un médico que no reside en la localidad.

 

 

Cuando el cuerpo policial ingresa al interior del inmueble, observan a dos sujetos que tenían objetos en sus manos, como una pava, bajillas, cuchillos, ropas y otros elementos de cocina. También se percatan que tenían una mochila negra que contaba con una caja de herramientas, cuchillos y una Tablet, mientras que en la mesa había una cafetera, una mini pimer, un licor, una botella de caña, una lampara de escritorio, un parlante portátil y dos sierras.

 

 

Las personas involucradas fueron trasladadas a la Unidad Operativa. Se trató de dos sujetos conocidos en el ambiente policial y fueron detenidos en averiguación del delito de robo agravado de tentativa ya que, luego de un rastrillaje por el lugar, los uniformados constataron que también estos sujetos ingresaron a una segunda vivienda ubicada en las inmediaciones de donde sustrajeron diversos elementos, como un secador de platos de acero inoxidable, un espejo tipo botiquín color verde, los cuales se encontraban depositados en el patio de la morada

 

 

El hecho fue comunicado a la Funcionaria Fiscal de Turno, Ruth Monge, quien dispuso su detención hasta realizarse la audiencia de control de detención que se llevará adelante en la ciudad de Esquel.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error