RED43 sociedad
13 de Agosto de 2022
sociedad |

Intensa búsqueda de un joven de 18 años en El Maitén

Se trata de José Crettón, un joven de 18 años de edad que desapareció el pasado jueves cerca de las 21:30 hs. 

Escuchar esta nota

Este viernes denunciaron la desaparición de José Crettón, un joven de 18 años de edad que reside en la localidad de El Maitén. 

 

 

La denuncia se realizó formalmente en la comisaría de El Maitén. El jueves 11 de agosto alrededor de las 21:30 hs se registró la ausencia del muchacho en su domicilio. 

 

 

José Crettón es un joven delgado de 1.76 metros de alto, tez morocho y ojos marrones claros. En cuanto al vestuario, se presume que utilizaba una campera impermeable negra con detalles azules, remera roja, pantalón verde, zapatillas marrones, y agregaron que podría estar transportando un bolso color negro detalles rojos y verdes. 

 

 

Ante esta caso, interviene la Sección Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones de Esquel en colaboración con la División de Investigaciones de la Comarca Andina.

 


El personal policial le advierte a la comunidad sobre la desaparición del muchacho de 18 años. Para brindar información sobre su paradero se encuentra a disposición el número de la guardia de la División Policial de Investigaciones Esquel (2945556013).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error