RED43 policiales
14 de Agosto de 2022
policiales |

Esquel: Estaba alcoholizado y chocó contra un acoplado

Ocurrió en Alsina y Brun. El conductor del rodado fue demorado por infringir el artículo 72 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Escuchar esta nota

Esta mañana se demoró a un joven de 20 años por colisionar contra un acoplado en calle Alsina y Brun. Luego del impacto se le realizó un alcotest, el cual arrojó resultados positivos de 2.09 l/g.

 

 

A las 8:30 hs el centro de monitoreo local da cuenta de una colisión simple en Alsina y Brun. El personal policial asistió al lugar de los hechos e interceptan a un rodado Fiat 147 estrellado contra un acoplado que se hallaba estacionado en las calles mencionadas.

 

 

En el interior del vehículo habían tres muchachos. Por lo que, y dada la magnitud del impacto, fue solicitada asistencia de personal del nosocomio local con el fin de examinar expresando que se encontraban en buen estado de salud.

 

 

Luego se solicitó la presencia del personal de APSV, y después de realizar las pruebas de alcotest del conducto del rodado, se arrojaron resultados positivos de 2.09 g/l. Por lo que, fue demorado y trasladado a la sede policial luego de las 9 hs.

 

 

El joven fue demorado por infracción al artículo 72 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.



El vehículo en cuestión fue secuestrado y trasladado al Puesto Policial 625, habiéndose labrado el acta de Infracción pertinente, quedando a disposición de S.S. Jueza de Faltas Local.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error