RED43 sociedad
14 de Agosto de 2022
sociedad |

El padre de joven desaparecido en El Maitén: "No tenemos certeza de nada todavía"

El jueves pasado desapareció José Crettón en El Maitén. El padre, Sergio Daniel Crettón, manifestó su preocupación resaltando que "hay mucha confusión e incertidumbre".

José Crettón es un muchacho de 18 años que desapareció el pasado jueves en la localidad de El Maitén.

 

 

El papá del joven, Sergio Daniel Crettón, dialogó con Red 43 y señaló que "hay mucha confusión e incertidumbre, entonces queríamos hacer público esto. Estuvimos compartiendo en Facebook en grupo de Compra y Venta, no tenemos certeza de nada todavía".

 

 

A su vez, Crettón se refirió a la novia de su hijo, quien "apunta a que su ex pareja lo secuestró". "Ella dice que José le estaba escribiendo a la tarde lo más bien. Después dice que le escribió un mensaje" lo nuestro nunca va a funcionar, me voy, en algún momento nos vamos a ver". Ella va para la casa donde alquilaba mi hijo. Cuando llega al inmueble ya no está".

 

 

En relación a esto, Crettón comentó que la pareja de su hijo trabaja de cajera en un supermercado y agregó: "Yo le digo que a las 21:30 hs cierran los locales, si sos cajera no te van a largar a antes. Ella dice que llegó 21:40 hs y nada".

 

 

"En el celular no aparece, no ha dado señales en ninguna parte. No se sabe si fue investigado o localizado por GPS. La fiscal en un momento me prometió si pueden rastrear la ultima llamada", manifestó Crettón.

 

 

"Hay cosas que no están claras. Ella indica a la ex paraje. El ex nunca fue citado a declarar nada. A mí ayer me tomaron la denuncia, pero al principio no", expresó.

 

 

José Crettón es un joven delgado de 1.76 metros de alto, tez morocho y ojos marrones claros. En cuanto al vestuario, se presume que utilizaba una campera impermeable negra con detalles azules, remera roja, pantalón verde, zapatillas marrones, y agregaron que podría estar transportando un bolso color negro detalles rojos y verdes. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error