RED43 sociedad
15 de Agosto de 2022
sociedad |

Inscripciones para asistir a capacitaciones gratuitas dirigidas a agentes públicos

El Gobierno de Chubut abre las inscripciones para participar de capacitaciones gratuitas. Se trata de más de 50 ofertas de capacitaciones gratuitas destinas a agentes públicos tanto provinciales como municipales

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las nuevas ofertas de capacitaciones que inician su dictado en el mes en agosto, destinadas a agentes públicos provinciales y municipales.

 

 

 

Dicha convocatoria se realiza desde la Dirección de Formación y Capacitación perteneciente a la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, la cual supera las 50 ofertas simultaneas que son gratuitas.

 

 

En ese marco, se resalta el trabajo conjunto con diversas instituciones municipales, provinciales y nacionales, para lograr brindar una importante nómina de capacitaciones para las y los agentes públicos de toda la provincia.

 

 

Las capacitaciones presenciales, con cupos limitados, que se dictarán en Rawson, son: “Lengua de Señas – Modulo I”, cierre de inscripción el 12/08; y “RCP y DEA”, con cierre de inscripción el 16/08. Las Capacitaciones de modalidad virtual tutorizada son: “Introducción a la hoja de cálculo: diseño de planillas y formularios”, y “Producción de Notas”, ambos con cierre de inscripción 12/08.

 

 

En tanto que la oferta disponible de INAP Plan Federal 2022, en modalidad virtual, se divide en autoadministrados y dictados por universidades nacionales, y los cursos disponibles son: “Diseño y formulación de proyectos de desarrollo para aplicar a agencias y organismos internacionales de cooperación en el marco de la agenda 2030”, cierre de inscripción 11/08. “Monitoreo y evaluación de políticas públicas”, cierre de Inscripción 11/08. “La incorporación de los objetivos de desarrollo sostenibles en organizaciones públicas”, cierre de Inscripción el 12/08. “Introducción a las finanzas públicas de gobiernos locales”, cierre de Inscripción 24/08. “Las redes sociales en organismos públicos”, cierre de inscripción 24/08. “Seguimiento y evaluación de políticas públicas”, cierre de inscripción 15/08. “La Gestión Estatal en la Era Digital”, cierre de inscripción 18/08. “Metodología para la detección de problemas”, cierre de inscripción 31/08. “Políticas públicas basadas en evidencias”, cierre de inscripción 31/08. “Diseño y gestión de proyectos de desarrollo (Nivel II)”, cierre de inscripción 05/09.

 

 

Por último, cabe señalar que hay una oferta permanente de capacitaciones a través del Campus Virtual, y a las cuales se puede acceder en cualquier momento del mes que son: Confección de expedientes administrativos; Introducción al Ceremonial; Sistema de seguimiento de expedientes; Atención al ciudadano; Herramientas informáticas aplicadas a la nota; Técnicas de Redacción; Técnicas de Redacción administrativa: la puntuación; Lenguaje claro; Seguridad Informática – Los sistemas de información y sus cuidados; Organización y Gestión de la Comunicación ; Resolución alternativa de conflictos; Introducción a LibreOffice Writer; LibreOffice Writer – Tablas e Imágenes; Las Neurociencias en la comunicación; Introducción a Google Meet.

 

 

Ante esto, se invita a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la grilla de capacitaciones, a sumarse e inscribirse de manera virtual mediante la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar, donde se encuentran todas las ofertas vigentes con sus correspondientes descripciones, plazos y detalle de la forma de cursada.

 

 

O para mayor información se puede solicitar a la Dirección de Formación y Capacitación, al teléfono 4484111, al celular 2804668958, o por correo a .

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error