RED43 destacados
15 de Agosto de 2022
destacados |

Esquel fue sede del encuentro de Formación en Litigación con evidencia digital

Se capacitó a profesionales del derecho en nuevas prácticas y herramientas para litigar con evidencia digital

El pasado viernes, el Colegio de Abogados de Esquel junto a la Fiscalía cordillerana organizaron una formación sobre modernas formas y herramientas de trabajo en evidencia digital.

 

 

El evento que superó las expectativas de concurrencia, fue abierto por el Presidente del Colegio, el Dr. Juan Pablo Sarquis y por la Fiscal Jefe, Dra. María Bottini.

 

 

Participaron abogados matriculados, magistrados y funcionarios de los Ministerios Públicos, del Poder Judicial provincial y federal, y alumnos avanzados de la carrera de derecho de la Universidad.

 

 

 

 

Los expositores fueron el Fiscal en Cibercrimen, el Dr. Carlos Richeri y el abogado de la Fiscalía de Lago Puelo, el Dr. Agustín Hermosilla.

 

 

Los organizadores no descartan que se repita el evento por la gran demanda de participantes y anunciaron que pronto se celebrará en la comarca andina.

 

 

El Fiscal de Cibercrimen cordillerano, el Dr. Richeri, dijo: “es muy importante este tipo de encuentros en los que se comparten conocimientos y experiencias fuera de la salas de audiencia, los que agregan valor a todos los operadores de justicia y en consecuencia entre todos tenemos una justicia mejor, más eficaz de cara al ciudadano”. También resaltó: “aplaudo de pie la participación de los estudiantes futuros abogados ya preocupados por los temas que deberán abordar en un futuro cercano”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error