deportes |

Verónica Ramírez alcanzó el segundo puesto en el Sudamericano de Trail

Lo hizo en la prueba de 85 km. Hugo Rodríguez terminó cuarto en la distancia de 35 km

Escuchar esta nota

Ya no le queda nada más para demostrar que es una de las mejores atletas ultra del país. Lo fue antes, lo es hoy y lo seguirá siendo para siempre.

 

Es que Verónica Ramírez alcanzó el segundo puesto, entre las mujeres, en la distancia de los 85 km logrando así el Subcampeonato Sudamericano que tuvo lugar en la provincia de San Juan en la prueba conocida como “Tierras de Gigante”.

 

 

Ramírez logró un tiempo para unir los 85 km de 11hs 58min 16seg, para ubicarse detrás de la ganadora Tania Díaz Slater quien logró el Título Sudamericano con un tiempo 11hs 52min 37seg, en tanto la tercera del torneo sudamericano ha sido Anabel Oviedo con un registro de 11hs 59min 11seg, es decir casi un minuto más tarde que “la pitu” Ramírez.

 

El otro esquelense que participó en “Tierras del Gigante” ha sido Hugo Rodríguez quien logró el cuarto puesto en la distancia de los 35 km de montaña.

 

El ganador de esta prueba fue Ezequiel Pauluzak con 3hs 04min 05seg, seguido por Gastón Cambareri (3hs 04min 27seg) en tanto el tercer lugar del podio fue para el chileno Nicolás Benavídez, quien hizo un tiempo de 3hs 05min 26seg, quedando en la cuarta posición el esquelense Hugo Rodríguez.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error