deportes |

Vida en la Naturaleza en el barrio Ceferino

Promovido a través de la Secretaría de Deportes y del Grupo Joven Ceferino

Escuchar esta nota

Tras la firma del convenio entre el Municipio de Esquel y el Grupo Joven Ceferino, llegó el momento de poner en práctica lo establecido en dicho convenio.

 

De hecho, varias instituciones sociales y deportivas siguen haciendo uso del espacio tanto de la cancha de fútbol como del SUM, según el contrato formado, aunque ya este sábado se agregará una actividad más que tiene que ver con el programa “Vida en la Naturaleza”.

 

Promovido por la misma Secretaria de Deportes, este sábado dará inicio este taller totalmente gratuito para todos los niños y niña de Esquel, que previamente deberán estar inscriptos.

 

Dentro de este taller, habrá juegos, bicicleteadas, caminatas y, sobre todo, mucho contacto con la naturaleza dentro de este espacio del barrio Ceferino, ideal para realizar este tipo de emprendimiento.

 

 

El taller Vida en la Naturaleza arrancará este sábado a partir de las 14 y se extenderá hasta las 17 horas, según se informó.

 

La idea es llevar a cabo este programa todos los sábados, cuyo punto de concentración será precisamente en la sede del Grupo Joven.

 

Los peques interesados a sumarse a este proyecto social y educativo deberán comunicarse a los teléfonos 2945 – 590747 ó al 2945 – 330877.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error