RED43 sociedad Día de las infancias
18 de Agosto de 2022
sociedad |

Minihogares hará una jornada para celebrar el Día de las Infancias

Será el próximo domingo 28 de agosto. El evento contará con juegos y música para que las y los niños se diviertan en su día.

Escuchar esta nota

Marcelo Navarro, director de Mini hogares de Esquel, se refirió a los festejos que realizarán por el Día de las Infancias.

 

 "Un grupo de preceptoras, con la colaboración de todo el personal, está organizando una actividad por el Día de las Infancias", señaló, 

 

El evento será el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 15 horas en la plazoleta que está ubicada frente al hogar. "La idea es cortar las calles y realizar una serie de actividades para los niños", sostuvo. Asimismo, destacó que la sede vecinal del B° 28 de junio y el Club Independiente también forman parte de la organización de los festejos.

 

En este marco, comentó que la jornada tendrá "algunos puestitos con juegos y postas para que compartan los niños de la institución y del barrio".

 

Asimismo, el director contó que se presentarán Palanka, la banda de cumbia esquelense, y el grupo Fogoneros (folklore) para acompañar la tarde.

 

 "El personal consiguió donaciones. Hay gente que colabora siempre con el hogar con globos, galletitas, golosinas y también estamos a la espera de la confirmación de Gendarmería para tener el chocolate", adelantó.

 

 

"La idea es tener una actividad donde los chicos participen, jueguen y se diviertan", resaltó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error