RED43 sociedad
19 de Agosto de 2022
sociedad |

César Brandt: "A nivel provincial, la Unidad Regional está muy bien"

El Jefe de Policía de Chubut, César Brandt, señaló que "la Unidad Regional, con recursos humanos, se encuentra bien".

Escuchar esta nota

En el marco del acto de entrega formal de patrulleros para la Unidad Regional Esquel, el Jefe de Policía de Chubut César Brandt dialogó con la prensa refiriéndose a la finalidad que tendrán los móviles en las dependencias.

 

 

"Muy contentos de estar en la ciudad de Esquel entregando 4 móviles, son de un total de 15 vehículos que recibimos en la provincia. Hicimos una distribución conforme a la diagramación operativa que tenemos a los lugares que hacían falta y eran necesario", expresó y agregó que entregaron uno en la comisaría de Lago Puelo, otro en la dependencia de El Hoyo y dos en Esquel. Respecto a estos dos últimos, "van a trabajar en el área de Operaciones haciendo una especie de mini comando que queremos hacer de respuestas rápidas para la ciudad de Esquel".

 

 

En relación a esto, señaló que están trabajando para la incorporación de más vehículos para la cordillera, pero que se han encontrado con una serie de dificultades para llevarlo a cabo, "la burocracia y las terminales no tienen la entrega que nosotros necesitamos. necesitamos 190 vehículos"

 

 

Asimismo, César Brandt comentó que "la Unidad Regional con recursos humanos se encuentra bien. Hace faltan más y a veces uno quisiera tener el doble de personal para dar mayores respuestas. Pero a nivel provincial la unidad regional están muy bien".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error