RED43 sociedad Aldea BeleiroChubut
02 de Agosto de 2022
sociedad |

Desafío en Aldea Beleiro: En pleno invierno, bucearon en el lago Las Margaritas

Un grupo de buzos esquelenses aceptaron la ambiciosa propuesta del youtuber Tomás Barrios Díaz. ¡Mirá la gran hazaña! 

Escuchar esta nota

El Youtuber Tomás Barrios Díaz desafió a los reconocidos buzos, Marcos Ponce y Damián Barrios, a nadar en las profundas y congeladas aguas del lago Las Margaritas en la localidad chubutense de Aldea Beleiro. 

 

Ambos aceptaron la propuesta y llegaron hasta el lugar junto a un grupo de amigos, que también son buzos profesionales, para completar la hazaña. 

 

Con ayuda de palas rompieron la espesa capa de hielo formada sobre la superficie del lago e hicieron cuatro pozos para armar una ruta segura que les permitiera realizar el recorrido bajo el agua.

 

Marcos Ponce fue uno de los que ingresó al agua y mostró fotos de la increíble hazaña en su cuenta pública de instagram https://www.instagram.com/p/Cgolh43OLtQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para conocer más detalles sobre la experiencia en el lago congelado de Aldea Beleiro se puede acceder al canal de Youtube de Tomás Barrios Díaz, "Tomásonico", https://www.youtube.com/c/Tomasonico?app=desktop.También se puede visitar su perfil en Instagram https://www.instagram.com/tomasonico/?hl=es

 

 

 

 

Fotos: Marcos Ponce

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error