20 de Agosto de 2022
sociedad |

Corredores chubutenses estarán presentes en la Media Maratón de Buenos Aires

El domingo será una de las carreras más importantes de Latinoamérica y contará con 184 corredores de Chubut.

 

La Media Maratón de Buenos Aires tendrá una nueva edición el domingo 21 de agosto con la partida desde la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe hasta la Plaza de Mayo y la vuelta al punto de inicio. Una competencia que cuenta con 20 mil cupos, dentro de los cuales más de 11 mil provienen de las provincias del interior, entre ellos 184 son corredores chubutenses. La misma contará con la presencia del atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz. 

 

La carrera de 21 kilómetros se dispondrá por lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires como el Planetario, la Floralis, la Facultad de Derecho de la UBA, la Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco y Plaza de Mayo. 

 

La Media Maratón de Buenos Aires es la más relevante y convocante de Latinoamérica. Si bien comienza a partir de las 7 horas, los corredores deberán presentarse a las 6 horas para la acreditación y el final de la prueba se determinará a partir de las 3 horas del horario de largada. 

 

Los participantes podrán acceder a beneficios exclusivos en transporte y alojamiento, y a ofertas culturales. Además, todos los que finalicen el recorrido recibirán la Medalla “Finisher Ñandú”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error