RED43 sociedad
22 de Agosto de 2022
sociedad |

La llamativa cantidad de dinero que se robaron el pasado viernes en un quiosco de Esquel

El comisario Diego Williams se refirió al robo con arma de fuego ocurrido el pasado viernes en un quiosco céntrico de Esquel y opinó sobre el ilícito, teniendo en cuenta la cantidad de dinero sustraído del local. 

Escuchar esta nota

En diálogo con la prensa, el comisario Diego Williams se refirió al robo con arma de fuego ocurrido el pasado viernes a las 22:30 hs en un quiosco céntrico de Esquel. "Nosotros estábamos haciendo un operativo de presencia policial en distintos lugares de Esquel y se solicita del personal policial dando cuenta que se había protagonizado el ilícito", comentó.

 

 

"Los empleados del local denuncian que ingresó una persona masculina con un casco de moto, se le veía parte del rostro y portaba un revolver de puño color plateado. Intimida con el arma para que le entreguen el dinero. Fueron aproximadamente $4.000 según lo denunciado", detalló Williams y agregó que "con esta escasa suma de dinero bastó para que el autor del hecho se diera a la fuga".

 

 

En este sentido, el comisario reveló que luego del ilícito realizaron un rastrillaje rápido, pero no fue posible "dar con el autor del hecho, se presume se habría dado a la fuga en la Avenida Ameghino hacía el centro de Esquel". 

 

 

"El local posee cámaras. En la filmación se podía ver que no le entregó todo el dinero de la caja registradora. Toma algunos billetes, se los da y se da a la fuga", señaló Williams y opinó que "llama la atención que una persona que asalte, tome $4.000 y cometa un hecho de tal magnitud".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error