RED43 destacados
22 de Agosto de 2022
destacados |

Renovación de autoridades vecinales: El turno del barrio Buenos Aires

Este martes 23 de agosto de 14 a 18 horas se buscará conformar la Junta Electoral de cara a los próximos comicios en este barrio de la ciudad.

Escuchar esta nota

La Directora de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Lorena Viera, dialogó con Red43 sobre el proceso de renovación de autoridades que se está llevando a cabo en algunos barrios de la ciudad. 

 

 

En principio, se refirió a la situación del barrio Buenos Aires; sector que desde el año pasado busca regularizar su situación: "la pandemia hizo que se suspendieran muchas elecciones y hay muchas juntas que tienen el mandato vencido o están por vencerse".

 

 

La Municipalidad de Esquel y la Asociación Vecinal del barrio Buenos Aires invitan a los vecinos del sector a participar del proceso de renovación de autoridades vecinales. Este martes 23 de agosto de 14 a 18 horas se buscará conformar la Junta Electoral de cara a los próximos comicios en este barrio de la ciudad.

 

 

Seguidamente, la funcionaria detalló que hay dos barrios más que están en plazo para convocar a junta electoral, ambos en el mes de octubre; y también se plantea en Villa Ayelén regularizar la situación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error