RED43 sociedad
23 de Agosto de 2022
sociedad |

El municipio abrió las inscripciones para el “Trocha Rock”

Este año habrá una presentación en septiembre y otra en noviembre. Se dispondrán diversas capacitaciones para músicos.

Escuchar esta nota

El municipio de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación, ya se encuentra organizando el “Trocha Rock 2022”. El coordinador del Espacio Joven, Federico Heguille, se refirió a los detalles del encuentro e invitó a los vecinos a participar de esta nueva edición del tradicional festival de bandas.

 

 

“Vamos a hacer dos fechas del Trocha Rock este año, una será el domingo 25 de septiembre a las 17 hs donde haremos una selección en el Auditorio Municipal con entrada libre y gratuita y se presentarán todas las bandas inscriptas. En esta primera fecha, la intención no será eliminar bandas, sino trabajar con ellas con más tiempo y prepararlas para la fecha de noviembre que será en el predio de la estación”, explicó Heguille.

 

 

Esta edición incluirá participantes de 12 a 25 años, aunque “se pueden hacer excepciones”, aclaró Heguille y precisó que tampoco habrá límite para la cantidad de integrantes de las bandas.

 

 

Los interesados en participar pueden anotarse hasta el 12 de septiembre, a través del formulario que ya se encuentra disponible y al que pueden acceder escaneando el código QR que está en el flyer del “Trocha Rock”. Además, lo pueden encontrar en todas las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (“Cultura Esquel”, “Esquel Ciudad que Educa”, “Espacio Joven”) o también pueden solicitarlo enviando un e-mail a la siguiente dirección: espaciojovenesquel@gmail.com

 

 

Heguille invitó a los vecinos a participar de este evento a través del cual se busca impulsar a las bandas jóvenes que están dando sus primeros pasos. El coordinador destacó que esta edición busca acercarse a las bandas, escucharlas, darles algunas charlas informativas y afinar instrumentos. También se trabajará para capacitarlos sobre contratos, trámites y gestiones que tienen que ver con los detalles previos que deben realizar ante una contratación”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error