deportes |

Se viene la segunda fecha del Gran Prix de Atletismo Barrial

Será en el barrio Bella Vista. Además se festeja el primer año de la Escuela de Atletismo “José Medina”

Escuchar esta nota

Hay dos motivos para estar presente. Primero que la sede del barrio Bella Vista festejará este sábado el día de la niñez y además la escuela barrial “José Medina” cumple su primer año de vida.

 

Por ello se calcula que será importante la participación de todos los pequeños corredores y avezados atletas quienes serán parte de la fiesta de la segunda fecha del Gran Prix de Atletismo Barrial que tendrá lugar este sábado a partir de las 14 horas.

 

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel y acompañado por la Escuela de atletismo barrial “José Medina”, este sábado tendrá lugar la segunda fecha de este Gran Prix de Atletismo barrial donde estarán presentes peques de las diversas escuelas de atletismo que pululan en la región, quienes correrán distintas distancias según sus edades, al igual que los atletas juveniles, mayores y veteranos quienes realizarán una prueba de 5 km.

 

 

Las inscripciones para la corrida de los peques serán gratuitas y podrán hacerla en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, en tanto para quienes corran los 5km no se cobrará inscripción en valor monetario, aunque se le pedirá a cada uno un alimento no perecedero que será entregado al comedor de la sede del mismo barrio Bella Vista, quienes les dan de comer a los vecinos del barrio dos veces por semana.

 

Claro que los atletas interesados en correr los 5km deberán comunicarse con el teléfono 2945 686397 (Martín).

 

Recordemos que además de las competencias atléticas que tendrá lugar en la jornada del sábado, también se llevará a cabo en ese mismo momento los festejos del día de la Niñez, precisamente en la sede del barrio, cuyo presidente barrial es Carlos Ñancucheo, papá de Martín.

 

                                  

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error