RED43 sociedad
24 de Agosto de 2022
sociedad |

Melisa Martínez dictará un taller de danzas clásicas, manualidades y juegos

A partir del 3 de septiembre se dictará un taller de danzas clásicas, manualidades y juegos para niños y niñas de entre 3 a 8 años de edad, a cargo de la profesora Melisa Martínez. Las inscripciones ya están abiertas.

Escuchar esta nota

A partir del 3 de septiembre se llevará a cabo un taller de danzas clásicas, manualidades y juegos para niños y niñas de 3 a 8 años en el centro de arte Shiva (Mitre 1268).

 

 

 

En diálogo con Red 43, Melisa Martínez comentó que las clases están destinadas a niños y niñas de 3 a 8 años de edad y remarcó que no hace falta tener experiencia previa para asistir al taller. 

 

 

"Quiero invitar a los más peques a bailar, crear y divertirse".

 

 

Al mismo tiempo, contó la idea de dictar un taller de danzas clásicas, manualidades y juegos surgió por que "a partir de los 15 años empecé a dar danzas clásicas, y en esas clases armaba juegos, hacíamos manualidades. Hace poco se me ocurrió volver a retomar con eso pero poder profundizar más con esas áreas, las manualidades, los juegos".

 

 

Los niños y las niñas que asistan al taller deben ir con el uniforme y pagar una cuota de $3.000, la cual incluye el valor de los materiales que se utilizarán en los espacios. 

 

 

Las inscripciones ya están abiertas y pueden comunicarse a @studio21danzayarte (Instagram), Melisa Martínez (Facebook) o al 2945528185 (Melisa Martínez).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error