RED43 sociedad
25 de Agosto de 2022
sociedad |

Pasquini: "El Proyecto de municipalizar el cementerio perjudicaría a los vecinos y constituiría un claro retroceso"

El Honorable Concejo Deliberante define qué pasará con el cementerio local. Se debaten tres proyectos durante la mañana de este jueves.

"El proyecto de municipalizar el cementerio es demagógico pero carece de seriedad y constituiría un claro retroceso de ese servicio que afectará en definitiva a los ciudadanos. Alcanza con tener memoria. El HCD debe actuar con la responsabilidad que el tema amerita", fueron las palabras que utilizó el abogado Crhistian Pasquini, para manifestar su postura sobre el tema, en su red social de Twitter.

 

 

 

 

 

El posteo, está enmarcado en el tratamiento de proyectos que se lleva a cabo en el Honorable Concejo Deliberante, para definir la situación del cementerio.

 

 

 

El Concejo define y debate hoy jueves, tres proyectos: Uno, que propone continuar con la administración privada del Cementerio como desde hace 30 años; y los otros dos que proponen una audiencia pública y la vuelta de la administración al Ámbito Municipal, encabezados por el Frente Vecinal y los Vecinos en Emergencia.

 

 

La expectativa está puesta en lo que definirá la concejal Valeria Saunders, de Chubut al Frente, quien podría compartir el criterio o no de Pasquini, quien a pesar de no integrar el concejo, fue quien la invitó a acompañarlo en la lista de concejales que él encabezó como candidato a intendente en la pasada elección.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error