03 de Agosto de 2022
sociedad |

Rotaract Esquel hará un "Maridaje" de cervezas artesanales a beneficio del Hospital Zonal

Será el próximo jueves 11 de agosto en la Casa de la Amistad. Lo recaudado será destinado a la compra de equipos para el nosocomio

Escuchar esta nota

Sofía Paleari, integrante del Rotarac Esquel, en comunicación con Red 43 dio detalles sobre un "Maridaje de cervezas artesanales", actividad que se realizará en beneficio del Hospital Zonal Esquel.

 

"Rotary tiene una subvención global para comprar un ecógrafo 5 E, un videocolposcopio y un monitor fetal que son equipos para hacer un diagnóstico temprano y ver si hay una complicación para derivar previamente antes del nacimiento del bebé. Acá en Esquel no tenemos y Rotary se embarcó hace 2 años en esto", detalló.

 

Además destacó que Rotaract colabora de forma permanente con el Rotary Club para el logro de estos objetivos. Con la intención de ayudar, sus integrantes realizaron un torneo de futsal el pasado mes de junio.

 

Respecto al evento de este mes, Sofía destacó que se trata de un "Maridaje" que se realizará el próximo jueves 11 de agosto en el Club de la Amistad (ubicado sobre las calles Alsina y Brown). Contará con la participación de las cervezas artesanales regionales Genoa y Euthopia. También habrá buffet a cargo de Daniela de "Ensaladas Panchita", música con la presentación del dúo "Puentes Amarillos" y la muestra de las obras del artista José Bava. 

 

 Las entradas se venderán solo de forma anticipada a $4500. Para adquirirlas se puede contactar a las y los integrantes del Club Rotary a través de las redes sociales: en Facebook https://www.facebook.com/RotaryClubEsquel e Instagram https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/rotaryclubesquel/.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error