RED43 deportes
31 de Agosto de 2022
deportes |

Padel: Bestene y Roberts, otra vez campeonas en Bariloche

Las representantes de Esquel se impusieron el fin de semana en la categoría 5ta Damas, donde también compitieron Paola Mauro y Manuela Gutiérrez. 

Escuchar esta nota

El Club Nahuel Huapi de la ciudad de Bariloche fue el epicentro de otra brillante entrega de los torneos de pádel. En esta oportunidad la Subcomisión de este deporte de la entidad del Ñireco puso en marcha la segunda fecha del segundo semestre; esta vez reservado para la Quinta y Séptima libres y la Quinta damas.

 

 

 

De esta manera paso un Torneo más de Padel Femenino en dicha ciudad, con mucha convocatoria y buen nivel. Apostando a que cada día siga creciendo, convocando a jugadoras de toda la zona, San Martin de los Andes, Bariloche, Jacobacci, Esquel entre otras otras ciudades.

 

 

 

 

En la categoría Damas 5° Dana Roberts y Karin Bestene de Esquel, se quedaron con la victoria al ganarle la final a Yamila Chameli y Liliana García de la localidad de Jacobacci.

 

 

 

En la categoría 5 Libres la victoria correspondió para Damián Sáenz y Federico Vázquez que vencieron en la final a Aníbal Griffa y Pablo Constanzo.

 

 

 

En la misma compitieron la dupla esquelense Gabriel Morilla - Sebastián Delbes cediendo en cuartos de final; y Mauro Ruiz-Javier Oses (este último de Bariloche) en octavos de final.

 

 

 

En la Séptima libres, la victoria fue para Matías Valussi y Tomás Ferrado de Bariloche, quienes le ganaron la final a Jorge Maliqueo y Matías Maldonado.

 

 

 

Quedan pocos torneos y la mayoría busca llegar al master que se va a disputar en el mes de noviembre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error