RED43 sociedad
12 de Septiembre de 2022
sociedad |

Con gran aceptación, continúan los talleres municipales culturales

Se trata de los talleres que forman parte de los TAMFI y TAMFOC. Los coordinadores estos espacios culturales evaluaron su desarrollo a lo largo del presente año y destacaron la aceptación que han tenido las propuestas.

Escuchar esta nota

Con gran aceptación y concurrencia, se siguen llevando a cabo los talleres que forman parte de los TAMFI y TAMFOC.

 

 

Victoria Illanes comentó que " aún están funcionando los talleres culturales municipales que comenzaron en el mes de marzo y seguirán en marcha hasta el mes de noviembre" y detalló: "Tenemos talleres de Canto y Coro, Construcción de Instrumentos musicales, Murga, Breaking Dance, Teatro para personas con discapacidad, Teatro para Jóvenes, Adolescentes y Adultos, Pintura y Dibujo, Fotografía, Producción Musical y de Creación Audiovisual, y de Alfabetización Digital”.

 

 

Los talleres se dictan en distintos puntos de la ciudad, como es el caso de asociaciones vecinales, bibliotecas y el Punto Digital del barrio Don Bosco.

 

 

Por su parte, Rubén Pasalaqua comentó que “la experiencia es positiva, hay espacios que tienen mucha demanda, por lo cual hay vecinos en lista de espera y otros que van en evolución. Estamos contentos con los educadores que están desarrollando sus experiencias y producciones".

 

 

En relación a esto, la coordinadora resaltó que uno de los aspectos sobresalientes de los talleres culturales es que en cada espacio también se trabaja con las experiencias de las personas que participan. "Los educadores muchas veces tienen un proyecto que se analiza y se aprueba; y luego en el terreno ante el grupo se tiene que ajustar a los asistentes", destacó. 

 

 

Los interesados pueden acercarse a la sede vecinal de su barrio y consultar sobre las propuestas disponibles. Además, pueden comunicarse a través de Instagram buscando la cuenta “Esquel ciudad que educa”, donde permanentemente se publican las propuestas vigentes junto con los contactos de los educadores. También puede visitar la oficina de Extensión Educativa, ubicada en Belgrano 330 (al lado del Auditorio Municipal).

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error