RED43 sociedad Concursoescuela 200
14 de Septiembre de 2022
sociedad |

¡La Escuela N° 200 necesita tu voto para ganar el concurso "Fruteá tu escuela"!

Estudiantes de 6to año realizaron una producción audiovisual sobre la alimentación saludable. Ingresá a la nota y ayudalos a ganar el concurso.

Escuchar esta nota

La directora y la vicedirectora de la Escuela N°200 de nuestra ciudad, en diálogo con Red 43 se manifestaron sobre el concurso "Fruteá tu escuela" para promover la alimentación saludable en las escuelas argentinas. 

 

"Recibimos la invitacion y le dijimos al profesor de Medios Audiovisuales si estaba interesado en participar y hacer un video con una canción sobre comer frutas. Enseguida aceptó este desafío y nos pusimos en campaña", contó.

 

Sobre el proceso de producción, destacó que se realizó un trabajo sobre alimentación saludable y después se filmó el video en el Club Belgrano. Asimismo, dicho proyecto contó con la participación de los y las estudiantes y forma parte de la propuesta pedagógica del docente a cargo, por lo que el concurso fue de gran importancia para toda la comunidad educativa de la Escuela 200.

 

La campaña estaba destinada a los tres niveles de la escuela: inicial, primario y secundario. "Según las bases del concurso, una escuela es elegida por el voto popular y otras dos por la empresa", destacó el equipo directivo, y destacaron que necesitan el voto de la comunidad.

 

Para ayudar a las y los estudiantes a ganar el concurso hay tiempo hasta el 30 de septiembre y se puede votar el video a través del siguiente link https://fruteatuescuela.com.ar/2022/primaria/frutti-tutti/ 

 

Cabe recordar que la escuela ganadora recibirá fruta para sus estudiantes por todo un año y una heladera.

 

"Necesitamos de todos para poder ganar, esperamos que todos nos ayuden con un voto", destacaron las responsables de la institución

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error