RED43 destacados
14 de Septiembre de 2022
destacados |

Accidente en el ingreso a Trevelin: Una mujer fue trasladada al hospital

Ocurrió pasadas las 13.30 de este miércoles. Afortunadamente la conductora del auto no sufrió lesiones de consideración.

Siendo las 13.40 hs. de este miércoles, se toma conocimiento en virtud de un llamado anónimo que en la Ruta Nacional 259 (tramo Esquel-Trevelin) a la altura del acceso al callejón La Calera, se habría protagonizado un vuelco y habían resultado personas con lesiones.

 

 

 

Se constituye de inmediato personal policial de Trevelin, del Cuartel de Bomberos Voluntarios y del Hospital de esta localidad; estos últimos en ambulancia.

 

 


Al arribo se constata la existencia de un vehículo Ford Fiesta que ha despistado y junto a este una mujer de 38 años de edad que refiere ser la conductora y que se encuentra sin lesiones, además de manifestar que momentos antes, mientras transitaba en dirección Trevelin - Esquel, entiende que iba a rozar su vehículo con una camioneta que circulaba en sentido contrario; por ello, pierde el control del rodado, volcando sobre la banquina.

 

 

 

Intervino en el lugar personal del Hospital de Trevelin, trasladando para examinar a la ciudadana para un examen pormenorizado. Acudió al lugar personal de Bomberos Trevelin. En grúa, se traslada el rodado de manera preventiva a la dependencia policial, para su resguardo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error