RED43 sociedad cine municipal
14 de Septiembre de 2022
sociedad |

Desde este jueves se renueva la cartelera en el Cine Municipal ¿Cuáles son los estrenos?

Este fin de semana el Cine Municipal de Esquel está de estrenos. ¡Conocé la cartelera!

Escuchar esta nota

Este jueves se renueva la cartelera del Cine Municipal en Esquel, que presenta dos estrenos. Se trata de "Mas respeto que soy tu madre" y "Bestia".

 

Las películas serán proyectadas los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre en 2D, en el Auditorio Municipal.

 

De esta manera, anunciaron que “Mas Respeto Que Soy Tu Madre” se proyectará a las 20:00hs, mientras que “Bestia” será a las 22:30hs

 

Las entradas pueden adquirirse en Belgrano 330 de 14:00 a 20:00 horas de manera anticipada a $400.

 

Tráiler "Más respeto que soy tu madre": Protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña. La película argentina ambientada en 1999 y en el marco de una crisis social y económica de la Argentina, relata la historia de Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia. Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno. La familia necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia en una lección de vida.

 

 

Tráiler "Bestia": Relata la historia de Nathaniel Samuels, interpretado por Idris Elva, es un médico viudo que viaja con sus dos hijas a Sudáfrica a visitar a su cuñado. El viaje se convierte pronto en una lucha por la supervivencia contra un león que muestra un comportamiento poco normal y que asesina sin cuartel a toda persona que se le pone por delante.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error